FABRICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE CARROCERÍAS

Somos especialistas en:

Fabricación y construcción de carrocerías de alta calidad; Proyectos Técnicos de Homologación de Reformas; Asesoría Técnica para la adquisición de tu nuevo vehículo; Reparación de chasis y carrocerías

Fabricamos carrocerías de alta calidad desde 1990

Fundada en 1990, se concibió como una empresa de construcción y reparación de carrocerías a la que, a lo largo de su historia, se le fueron añadiendo diferentes productos.

A principios de los 2000, se da un salto hacia delante en la búsqueda de la reducción de peso en los vehículos. Nacen así nuestras carrocerías integrales de aluminio, que juntan nuestra experiencia en la reparación con la robustez en la fabricación de carrocerías.

En la primera década del siglo, se sigue desarrollando el producto, añadiendo diferentes modelos a nuestro catálogo y creciendo como empresa. Se busca reducir costes de fabricación y la estandarización del producto, se concibe así el bastidor atornillado. De este modo, podemos ofrecerle al cliente un personalización avanzada de su producto sin aumentar el precio.

En la actualidad, disponemos de nuestra propia máquina de corte por láser y una plegadora industrial que nos aporta versatilidad en el diseño de nuevos productos y una reducción en los tiempos de producción.
Nos hemos convertido en unos fabricantes de carrocerías para vehículos ligeros y pesados de una calidad contrastada, pero siempre con la vista hacia el futuro y una evolución continua.

Contáctanos sin compromiso

Timeline

1990 – Fundación

Nace en Quart de Poblet, 3 Carroceros, S. L., una empresa dedicada a la construcción y reparación de carrocerías para vehículos industriales.

2000 – Construcción en aluminio

En el comienzo del siglo construimos la primera carrocería integral en aluminio, un diseño propio de muy alta calidad probada por muchos de nuestros clientes.

2006 – Camino a la modernización

Implantamos el diseño asistido por ordenador, aportando versatilidad en el diseño de nuestros productos. Más tarde, lanzamos al mercado nuestro primer rígido pesado con bastidor de acero atornillado.

2007 – Acuerdo con la red Fruehauf

3 Carroceros, entra en la red de Fruehauf como constructor colaborador, directamente en su fábrica de Aranjuez con nuestras cajas de lonas y semilonas.

2012 – 3 Carroceros Store – Tienda Online

En este período se funda la sección 3 Carroceros Store, una tienda online oficial que permite a sus clientes obtener recambios y accesorios para sus vehículos.

2015 – Un pequeño paso

Con los avances en Diseño 3D, unidos a nuestra gran experiencia en reparación y construcción de vehículos, se desarrolla el primer chasis de remolque de ejes separados íntegramente 3 Carroceros.

2016 – Láser y plegadora

Con la adquisición de la nueva maquinaria, se amplía el horizonte creativo y permite llevar el diseño a un nuevo nivel. Creando, así, un punto de inflexión en el desarrollo de productos.

2017 – Acuerdos con fabricantes

En la búsqueda por ampliar horizontes, crecen los diferentes acuerdos con fabricantes que nos certifican como carroceros autorizados para el trabajo sobre sus vehículos rígidos, entrando a formar parte de la red de Carroceros Oficiales de grandes marcas.

2018 – Crece el catálogo

Al ya extenso catálogo de vehículos rígidos, ligeros y pesados, se le siguen añadiendo nuevas unidades de remolques y semirremolques de acero de alto límite elástico, galvanizados en caliente, fabricados y construidos íntegramente nuestras instalaciones.

2020 – 30 Aniversario

Desde 1990 hasta hoy ofreciendo soluciones para carrocerías y chasis a nuestros clientes. Dos generaciones que se abren paso haciendo frente a las adversidades que se han sucedido este año.

Trabajos Realizados

Calidad Certificada

Desde 2003, 3 Carroceros cuenta con el certificado ISO 9001:2000 en el diseño, fabricación, reparación y sustitución de carrocerías para vehículos industriales. Desde el año 2010, contamos además con la certificación de la UCA (Unidad de Certificación del Automóvil), que asegura el cumplimiento de la normativa y nos acredita como fabricantes.

Calidad de procesos

En 3 Carroceros se ha apostado siempre por la calidad de los productos, por eso, desde el inicio del proyecto, se trabaja con las herramientas y sistemas adecuados para que el resultado final sea el esperado por el cliente.

Calidad final

Antes de entregar cualquiera de nuestros productos, es revisado exhaustivamente para asegurar al cliente la máxima calidad.

Consulta nuestra Política de Calidad

¿Necesitas asesoría técnica para la carrocería o el chasis de tu camión?

proyectos técnicos y homologación – reparaciones – montaje de puertas elevadores – montaje de grúas y auxiliares

Contáctanos